martes, 26 de junio de 2012

"CREO EN TI"

No recuerdo ni cuando te encontré
has entrado en mi vida sin querer
Eres como el viento que no podemos ver
Nada te puede retener

Aquí estoy, poco te puedo ofrecer
solo un canto, una gota de ilusión
Como una flor, mi vida se abre al sol
Va creciendo regada por tu amor


CREO EN TI
TU MIRADA ME LLAMA Y QUIERO IR
AUNQUE NO TE SIENTA A VECES JUNTO A MÍ.
YO, YO CREO EN TI

CREO EN Ti
AUNQUE SIENTA CANSANCIO CREO EN Ti
CREO EN TU MIRADA, EN TU FUERZA Y EN TU LUZ.
CREO EN TI, JESÚS

Yo no entiendo la muerte ni el dolor
Tú me pides un nuevo corazón
Ayúdame a esperar, una vez más
que la mañana venza a la oscuridad

De la roca ha brotado un manantial
Eres agua que corre en libertad
el canto del arroyo brillando bajo el sol
el nuevo día, universo de amor

ESTRIBILLO

YO......YO CREO EN TI.

No hay comentarios: